2482. Martes, 22 julio, 2014

Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo octogésimo segundo: "La insistencia no puede convertir una mentira en verdad” (Franklin D. Roosevelt, 1882 - 1945; político estadounidense).

Tienes el día tonto y te da por limpiar detrás de la tele. El paisaje que aparece es dantesco. Todos muy juntitos y enrollados están el cable de la televisión, el del vídeo, el del disco duro, el de la antena que va al vídeo, el que va del vídeo a la televisión, el del modem, el de la cadena de música, el que va de la televisión a la cadena de música, el que va del disco duro a la tele, el euroconector que va del vídeo al disco duro, el que va de la wii a la tele, los que van conectados a los altavoces de la cadena de música y que a su vez van conectados a la tele y a la wii, el que va del disco duro a la cadena de música y varios más de los que no logras ver ni su principio ni su final pero que si están ahí alguna función cumplirán.

Tirando por lo bajo, unos 70. Mirándolo por el lado bueno: mínimo dos toneladas de cobre, que, si se tuercen las cosas y al precio que está, dará para ir tirando unos meses. Algo es algo.


... 666

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: