2480. Viernes, 18 julio, 2014

Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo octogésimo: "¿Qué es la verdad? ¿Existe la verdad? !No! !La verdad absoluta no existe! !No! !Nadie está en posesión de la verdad! !Es una verdad incuestionable!” (Ramiro L. 54 años, político).

Remedio de la medicina china, una de las más antiguas, valoradas y respetadas del mundo, para conseguir la inmortalidad. O al menos gozar, durante el tiempo que uno viva, de la mejor salud posible.

En su cultura, la vagina es considerada como un "melocotón", y sus líquidos, el fluido de la inmortalidad. Por eso, y mientras la mujer le practica una felación a su pareja, ésta succionará los fluidos que extraiga de ella, los mezclará con su saliva 36 veces y los tragará en tres veces a partes iguales.

Ahora entiendo por qué me agarro yo los catarros que me agarro uno detrás de otro...

De todas formas y ante semejante "medicina" preventiva casi que yo voy a seguir con mi vitamina C y mis cajitas de antibióticos que, a pesar del tamaño con el que se empeñan en fabricarlos, siempre me van a resultar más fáciles de tragar que el saleroso remedio chino.

Hasta el lunes pues.


... historias extra-ordinarias

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: