2455. Miércoles, 4 junio, 2014

Capítulo Dosmilésimo cuadringentésimo quincuagésimo quinto: "No digas nada en línea que no querrías que fuera expuesto en un anuncio panorámico con tu cara puesta en él" (Erin Bury, 1976, empresaria estadounidense).

Cosas para las que sí sirve el facebook según quien el tipo de persona que lo usa:

El altruista, que postea todo en su muro bajo la letanía de "Por favor, copia y pega esto en tu muro.. puede servirle a algún amigo enfermo y bla, bla, bla”. Como si esa información fuera a curar a alguien y de paso convertirla a ella en un mejor ser humano. Que se metan en alguna ong y dejen de chantajearnos innecesariamente.

El narcisista, encantado de subir fotos que se toma el mismo con el móvil en cualquier espejo que se precie (mejor el del baño) posando con poca ropa y boquita de arenque

El party-animal, aquel que cada vez que bebe decide subir todas las fotos de la borrachera debería haber alguna norma del tipo "si bebes no escribas estupideces", lo agradeceríamos.

El adicto que vive pegado al ordenador jugando a todo tipo de aplicaciones insistiendo en que le cuides su piedra (o algo parecido) mientras va a mear.

El empresario: con la idea de que fecebook está hecho para que el promocione su negocio. No sólo se pasa el día subiendo información de sus productos sino que espera el momento perfecto (o sea, continuamente) para que le compres algo.

El familiar al que le fascina subir cada detalle de la vida de sus hijos, como si de verdad estuviéramos interesados en saber el color de la mierda de pablito o si ya gatea dos escalones. En vez de postear gilipolleces deberían de gastar el tiempo en jugar con ellos.

¿Quién dice que el facebook sólo vale para cotillear?


... el destripador

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: