2366. Jueves, 16 enero, 2014

Capítulo Dosmilésimo tricentésimo sexagésimo sexto: " Los próximos cien años serán un periodo de transición entre a actual tecnología del metal y del silicio y la tecnología del mañana de enzimas y neuronas”. (Freeman Dyson, 1923, físico estadounidense).

Me estoy quedando calvo, pero me da vergüenza ponerme peluca. Me empieza a asomar la barriga pero me avergüenza ponerme faja. Quiero parecer más alto pero me miran mal si me pongo tacones. Mi cara es horrible, pero !qué vergüenza maquillarse. !Y debo afeitarme a diario porque depilarse no sirva para nada.

¿Por qué no habré nacido mujer?

Menos mal que miro alrededor, las veo, y la idea se me va de la cabeza al momento. Sin acritud..


... posición invertida

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: