2365. Miércoles, 15 enero, 2014

Capítulo Dosmilésimo tricentésimo sexagésimo quinto: " La curiosidad se atreve más contra lo que se prohíbe Diego de Saavedra, 1584-1648, escritor español)

Ha sido detenida y puesta a disposición de la autoridad competente un ama de casa acusada de llevar doble contabilidad en sus balances caseros. Desde hace varios meses, su marido sospechaba ya de ciertas irregularidades en la administración domestica ya que la familia acababa el mes con un fuerte déficit a pesar de los notables ingresos que a principio de mes entraban en el núcleo familiar. Puesto el asunto en manos de un experto, se hicieron las investigaciones pertinentes hasta llegar a la conclusión que el ama de casa llevaba dos contabilidades: una deficitaria, que entregaba a su marido, y otra particular, según la cual la encausada obtenía unos beneficios mensuales muy altos que, descontados los gastos de las chocolatadas que se pegaba con las amigas, ingresaba en una cuenta opaca en Suiza.

También ha sido detenido por complicidad el tendero del barrio, ya que entregaba cuentas de pedidos que en realidad no habían sido servidos, constituyendo la coartada para que la mujer justificara los gastos.

Preguntada por el motivo del fraude simplemente contestó: ¿Ahhh, pero esto no es lo normal..? como lo hacen todos pues...


... vomitar.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: