2268. Martes, 6 agosto, 2013

Capítulo Dosmilésimo ducentésimo sexagésimo octavo: "Cada nación es conocida en el extranjero fundamentalmente por sus defectos. Joseph Konrad Korzeniowski, 1857, 1924, escritor británico.)

Un granjero compra un gallo joven para el corral. El animal entra en la granja y camina altivo hasta el gallo viejo y le dice:

- Llegó la hora de retirarte". El viejo le contesta: - No vas a poder con todas estas gallinas, déjame al menos un par. Pero el joven le replica: - Piérdete, ahora mando yo. El viejo le propone: -Vamos a echar una carrera por la finca. El que gane se queda con el gallinero. El joven se echa a reír: -Sabes que vas a perder, pero te voy a dar ventaja.

El gallo viejo arranca a correr y 20 segundos después sale el joven. Rodean la casa y a pesar de la ventaja inicial, cada vez están más cerca uno de otro. Ya está a un metro del viejo y se acerca más y más. Mientras tanto, el granjero, sentado en el portal, ve a los dos corriendo. Agarra la escopeta y -¡pamm!- le dispara al gallo joven y lo hace trizas. El granjero sacude la cabeza y dice: "Jo. Qué mala suerte la mía. Es el tercer gallo maricón que compro este mes.


... herejía.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: