2191. Martes, 12 marzo, 2013

Capítulo Dosmilésimo centésimo nonagésimo primero: "La memoria es una especie de caja registradora que funciona mal. Suele anotar las monedas y omitir los pesos”. (José Narosky, 1930; escritor argentino)

Abres el portal todo lo rápido que puedes… que para eso has visto detrás de ti a la del tercero acelerando el paso. A las del tercero, a todas las de los terceros, sobre todo si tienen unosañosdemás, la posibilidad de poder subir contigo en el ascensor se convierte en el mejor bálsamo de Fierabrás, un bálsamo que transforma sus normalmente cansadas piernas en la envidia de cualquier atleta etíope. Saben además que, pase lo que pase, cuentan con una gran ventaja: cuando llegues el ascensor nunca estará en el bajo. Lo llamas impaciente, baja, baja, está bajando, no acaba de bajar, taconeas o punteas intranquilo para acelerar el proceso (!cómo si por eso fuera a bajar más rápido!) pero al final ellas siempre ganan...

Son sólo tres pisos, pero las batallitas -concentradas- que son capaces de contarte en tan corto itinerario te dejarán marcado de por vida.

Benditas escaleras... y maldita educación.


... prehistoria.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: