2186. Martes, 5 marzo, 2013

Capítulo Dosmilésimo centésimo octogésimo sexto: "La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y, al final, un disgusto grande". (Jacinto Benavente,1866 - 1954; dramaturgo español)

El reciclaje es una cosa que ha inventado la industria del desarrollo, el consumo y el crecimiento sostenible para, aprovechando la mierda que esa misma industria produce, revender las mismas cosas todas las veces que pueden creando una cadena de mierda continua. Algo así como el movimiento continuo de mierda.

Políticamente está feo decirlo, lo sé. Pero peor rato paso viendo los estragos de la edad cada vez que me miro en el espejo y lo hago. Lo que é, é.

Cómo decía el otro, todo alrededor se mueve, se conmueve, es mueble, movible, moviente o semoviente. Sólo nosotros permanecemos inmobiliarios, inmóviles, inmutables, inmanentes imantados por nuestra propia gravedad, grávidos de nosotros mismos, repitiendo interminablemente el momento de nuestra propia creación.


... naranjas flotantes.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: