2161. Martes, 29 enero, 2013

Capítulo Dosmilésimo centésimo sexagésimo primero: “Si la vida te da palos quédatelos, porque... !coño!, !palos gratis! Y de paso, hazte una cabaña con ellos. (Juan R. 59 años, optimista vocacional)

La moda de los platos cuadrados, que a este paso los van a acabar poniendo hasta en el Burger King, más que un signo de distinción gastronómica como creen los modernos de toda la vida, son una horterada. Y además una horterada incómoda.

Ya sé que los redondos están trasnochados, que sólo los usamos la gente poco viajada y que todavía no nos hemos puesto al día, pero creo yo que nada más cómodo, y no sólo para comer sino a la hora de recogerlos de la mesa, fregarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas, que un plato sin ángulos, como los redondos de siempre.

Es hora de decir basta a esta moda de los platos cuadrados; o nos ponemos en marcha o el siguiente paso será hacer que el sitio natural para depositar el contenido de estos platos cuadrados, sea también cuadrado. Y eso sería mucho peor, los culos, al menos la mayoría, siguen siendo redondos y mal encajarían los pobres en una taza cuadrada por mucho que lo que depositara en ella hubiera venido servido en platos con tan incómoda forma.


... intolerancia láctea.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: