2060. Miércoles, 11 julio, 2012

Capítulo Dosmilésimo sexagésimo: “Los celos ya pasaron de moda; lo de hoy es confiar en tu pareja, darle libertad y contratar un detective privado”. (Juan C. L. 32 años, sus labores)

¿Son marcianos los japoneses? ¿Son japoneses los marcianos? Los marcianos, los japoneses o lo que sean, andan por todas partes, han invadido Europa y América, hacen turismo sin parar, todo lo retratan, todo lo compran, todo lo apuntan, todo lo ven, lo miran, lo cuentan y lo pesan Y luego, cuando se han enterado bien, ponen una postal de escritura vertical, marciana, a Tokio o a las estrellas. Nunca eligen la postal de una tía buena en Frankfurt, o la tarjeta del fado erótico en Lisboa, siempre eligen vistas generales de ciudades, monumentos, paisajes, porque está claro que lo que envían los japoneses a Marte, o los marcianos a Tokio, son planos y fotos de la Tierra.

Nos van a invadir de un momento a otro. O puede, incluso, que ya lo hayan hecho y no lo sepamos. Una señorita murciana, amiga mía, salió con un japonesito y a los tres meses tuvo un niño enteramente sano. El médico dijo que el embarazo había llegado a término y que la criatura era completamente normal. Y eso puede sonar extraño aquí, pero si tenemos en cuenta que las leyes físicas en Marte funcionan de otra manera, da que pensar. Y mucho.


... a la fuerza ahorcan

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: