2047. Viernes, 22 junio, 2012

Capítulo Dosmilésimo cuadragésimo séptimo: “Hay personas tan falsas que deberían tatuarse en la frente Made in China” (José Luis G.. 43 años, parado)

Comprobado científicamente: el tamaño sí importa.

No se trata del burro grande o no ande, que las menos hermosas también tienen su público. Y cada vez más. Normal, las más pequeñas suelen ser más ricas, suelen estar más limpias y sus controles sanitarios suelen ser más frecuentes y correctos. Tienen mejor calidad, mejor "vista" y, por supuesto, se pueden manejar con más desenvoltura a la hora de llevártelas a la boca que cuando son de un tamaño mayor.

Además, y precisamente por ser pequeñas, se pueden chupar mejor y se les puede sacar el jugo con mucha más facilidad, un jugo que siempre dejará en la boca una sensación mucho más dulce y agradable que la que podríamos haber tenido chupando una de mayor tamaño. Es normal que en estas épocas se dispare su demanda.

Si lo pequeño triunfa, !aún tengo esperanzas! !Ah! y hablamos de lo que hablamos, no saquemos conclusiones precipitadas. Aunque sea viernes.


... historias extra-ordinarias

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: