1858. Jueves, 7 julio, 2011

Capítulo Milésimo octingentésimo sexagésimo primero: "Hacer ejercicio para mejorar tu cuerpo es una bobada. Si está en forma no lo necesitas y si estás hecho polvo no tienes fuerzas para hacerlo". (Henry Ford 1863-1947 empresarios estadounidense)

Por los inspectores del Servicio de Protección a la Salud dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, ha sido impuesta una multa de diez mil euros a la fábrica de quesos "La Prima Tomellosana e hijos", de Tomelloso, provincia de Ciudad Real.

Según indica el Servicio de Prensa del Servicio de Protección a la Salud (dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad) a través de su Servicio General de Información dependiente de la Subsecretaría de Salud Pública y Consumo, la mentada fábrica venía produciendo desde hace unos años queso en magníficas condiciones sanitarias y sin adulteraciones de ningún tipo.

Así que para que aprendan les han cascado una buena multa.

Porque -arguyen los inspectores en su denuncia- si todas las fábricas de queso se van a poner en este plan, ellos, que también tienen familias, amantes y alguno hasta hijos pequeños, se van a tener que ir de albañiles. Y ya se sabe cómo está el andamio de un tiempo a esta parte.



...Paquito, el chocolatero

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: