1797. Miércoles, 30 marzo, 2011

Capítulo Milésimo septingentésimo nonagésimo séptimo: “Quien no ha visto en la carretera el alba, entre dos hileras de árboles, fresca y viva, no sabe qué es la esperanza. (Georges Bernanos, 1888 - 1948; novelista francés.)

Un proctólogo de Albacete, el doctor Cornuepe, se alzó con el título de campeón de España del pluriempleo. Además de prestar servicios médicos en tres consultorios de atención primaria, dos hospitales, cinco mutuas y cuatro servicios de urgencias, el doctor Cornuepe es representante de una firma de orinales a pedales y de polvorones escarchados, juega de medio volante en el Centella f.c., coge puntos de medias a domicilio, canta cuplés -disfrazado de tonadillera- y organiza safaris fotográficos a las diversas manifestaciones que cada día se celebran.

Enhorabuena. Sobre todo a su esposa, embarazada de cinco meses, que, gracias a la frenética actividad laboral del esposo, lo ha podido ver durante los últimos tres años sólo los fines de semana de agosto. Y sólo por videoconferencia. Internet nos une.



...no tan de león

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: