1747. Miércoles, 19 enero, 2011

Capítulo Milésimo septingentésimo cuadragésimo séptimo: "Saber demasiado es envejecer prematuramente." (Proverbio ruso)

Sabía yo lo de la madre del Stallone, a la que le puedes mandar una foto de tu culo (del tuyo o del que quieras, claro), y por sólo 125 dólares, te adivina el pasado, presente y futuro a través de líneas, grietas, hoyuelos y verrugas, depresiones, cicatrices, curvaturas, desarrollo muscular, asimetrías... teniendo en cuenta que el glúteo derecho representa al hemisferio cerebral izquierdo y es el dotado para el arte mientras que el glúteo izquierdo representa al hemisferio derecho y nos revela nuestra historia. Algo que, evidentemente, todos sabíamos ya como buenos amantes de los clásicos, y más concretamente del célebre, Rumpología para Dummies .

Pero lo que no sabía es que también se puede saber el futuro leyendo (otras) partes nobles. Penología al poder.



La autoridad de la materia en este caso es la parapsicologa (ya sé que poner “para” delante de “psicología” es redundancia.. pero evita susceptibilidades) colombiana Bibian Arango quien ofrece timarnos (ups quería decir adivinarnos.. perrrdón) el futuro previa cita -telefónica o correo electrónico- usando nuestro material más delicado.

Hay que reconocer que algunos privilegiados tiene trabajos que, por raro que parezca, pueden hacer que llegen a temblar los más firmes e inmutables principios del universo tal y como lo conocemos... hasta el punto de hacer que me replanteara mí condición de vago.



... lentillas

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: