1713. Viernes, 12 noviembre, 2010

Capítulo Milésimo septingentésimo decimotercero: "El problema de muchos hombres es que no comprenden que entre la cobardía y el valor hay bastantes zonas intermedias muy honorables y aconsejables". (Charles-Maurice Talleyrand Périgord, 1754-1838; diplomático francés)

No soy un experto en el tema pero, por lo que me cuentan, los retretes de señoras tampoco dan para grandes conversaciones en "la" materia. Es verdad que las que dicen que van al lavabo juntas a retocarse o a aguantar la puerta mientras una de las dos hace aguas menores, y nada más, mienten como bellacas. Pero en ese ámbito, como en las ruedas de prensa, se suele dar el titular y poco más. Breves comentarios sobre el culo de tal, los antebrazos de pascual y ni una miserable conversación, al revés de lo que cuenta la leyenda, de los ojos de nadie. Parece ser que el trasero masculino gana por goleada a cualquier otra parte del cuerpo a la hora de encender las (sus) pasiones.

A este respecto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no está de más hacer un llamamiento a los diseñadores y consumidores en general. Algunos estamos un poco desorientados (hartos) de los pantalones colgones, o sea, de los que hacen el culo cagao y que tanta predicación tienen entre la juventud. Es imposible saber qué se esconde debajo y eso comporta un gasto de energías inútil para más de una decepción final. Tampoco es cuestión de pedir que la gente lleve mallas ajustadas como hacía cierto cantante en la época en la que ejercía de cómico cantando (es un decir) dondiablo, pero en fin, dicen que en el medio está la virtud.



... más "historias extra-ordinarias"

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: