1692. Viernes, 8 octubre, 2010

Capítulo Milésimo sexcentésimo nonagésimo segundo: “¿El embutido ideal?: una pierna metida en una buena media". (Ramón Gómez de la Serna, 1888-1963, escritor español)

Una buena inversión: comprarse una tarántula. Son animalitos muy pasivos y que no dan ningún problema. No huelen, no manchan, y apenas ocupan espacio. Y el gasto inicial tampoco es muy elevado, entre los 18 y 25 euros del bicho –que viven unos 15 años- y poco más del terrario. Además, el mantenimiento es también muy económico, las pobres se apañan con tres o cuatro grillos al mes y cada grillo apenas sale por un euro... y eso los de buena calidad.

Ventajas: pues aparte de las de cualquier mascota, estas tienen alguna más añadida. Así, si uno lleva a alguien a casa con la intención de pasar un rato y, casualidades de la vida, se te queda más tiempo del necesario (oseasé más de lo que necesita para vestirse e irse a duchar a su casa) uno no tiene más que soltarla un rato... con la correspondiente publicidad del tema y asunto arreglado. Y eso, la mayoría de las veces, no se paga con dinero

Hasta el lunes, pues.




... historias extra-ordinarias

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: