1666. Jueves, 2 septiembre, 2010

Capítulo Milésimo sexcentésimo sexagésimo sexto: “De pequeño el coco y de mayor la coca ¿cuándo voy a poder dormir alguna noche? Miguel Ángel Gonzalez, 29 años, manipulador de sustancias peligrosas)

La revista Colors, de la casa Benetton, realizó pruebas de laboratorio al papel moneda en circulación por distintos países. En el 90% de ellos encontraron restos de cocaína. Dejando a un lado que, tal y como está el asunto, no encontraran restos en el 100% de los billetes, la cosa es hasta aquí, lógica. Ciertas rutinas tienen su proceso y siempre sería más fácil enrollar un billete que una tarjeta de crédito o un DNI, por más que, también siempre, de pena desperdiciar los restos que suelen quedar al usar previamente los susodichos según la costumbre.

Pero no iba yo por ahí. Resulta que además de la habitual –y lógica- farla, en más de un 50% de los billetes analizados aparecieron (entre otras miles de sustancias) residuos orgánicos, concretamente “restos de heces fecales, mocos y semen”, un tipo de restos que apenas si aparecían en el 10% de los billetes analizados en los estudios anteriores. Lo que demuestra que, por más brotesverdes que quieran hacernos ver, la crisis nos está achuchando a base de bien y empieza a tocar hasta los artículos de primera necesidad. No nos llega ni para pañuelos ya.

Por cierto, y volviendo a lo de la coca, el que invente una tarjeta de crédito rígida pero que luego se pudiera (o pudiese) enrollar –un dosenuno mismamente- se hace rico seguro. Mercado sobra, desde luego.



...loros

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: