1525. Jueves, 17 diciembre, 2009

Capítulo Milésimo quingentésimo vigésimo quinto: "Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás". (Anatole France, 1844-1924; escritor francés)

Empiezan las vacaciones, empiezan los viajes. Y empiezan las quejas. A los modernos les ha dado por decir eso de: ¡“huy, es que me da miedo volar”!.. Tú eres tonto, a ti lo que te dará será miedo a que se caiga el avión, pero volar...

Bueno, bahhh, sí, venga, lo reconozco, yo cada vez que viajo en avión también tengo ese momento de angustia, ese momento de indecisión, ese momento de recelo, de temor, de miedo... es justo ese momento cuando te preguntas ¿mis maletas habrán cogido el mismo vuelo que yo?

... en camisa de once varas

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: