1370. Miércoles, 18 marzo, 2009

Capítulo Milésimo tricentésimo septuagésimo: “Nunca se debe mirar a una persona que duerme. Es como si abriéramos una carta que no ha sido dirigida a nosotros”. (Sacha Guitry, 1885 - 1957; guionista ruso)

Salvo por el calor (son 482ºC pero que bien podrían combatirse con unos buenos aparatos de aire acondicionado) y el pequeño detalles de que el viaje me iba a salir un poco caro, apenas me quedan dudas del sitio al que me voy a retirar en cuanto me jubile. Desde que me he enterado que cada día en Venus dura 243 días terrestres no pienso seguir buscando más.

¡Anda y que no me va a dar de si el tiempo para hacer cosas por pocos años que me quedaran! Y por cierto, hacer una escapadita algún fin de semana (en horario local) para ver como es todo aquello antes de decidirme, tampoco me importaría.

Por ahora me tengo que conformar con irme (por una vez y sin que sirva de precedente) de puente (por desgracia) terrestre. Hasta el lunes pues.

... más "historias extra-ordinarias" todos los días

Todos los "capítulos" de " tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: