1061. Jueves, 25 octubre, 2007

Capítulo Milésimo sexagésimo primero: "Ostra Vienesa: posición para el coito en que la mujer está estirada boca arriba sobre la cama y cruza los pies por detrás del cuello"

Supongo que como casi todos, recibo cada día un montón de correos raros: ofertas de tres por dos en viagras auténticas (con regalo del alargador del pene correspondiente para optimizar su uso), amables señoritas en celo invitándome a chatear (y lo que surja), batidos de baba de caracol prometiéndome perder 15 kilos en dos minutos y diez segundos, y hasta tentadores ofrecimientos para trabajar desde casa a cambio de forrarme sin dar un palo al agua.

Eso sin contar con la cantidad de de bancos y cajas de ahorros en los que, a pesar de no tener cuenta, unos simpáticos, atentos y muy trabajadores empleados se empeñan en contarme lo mal que les funciona su servicio informático avisándome de que -por no sé qué dificultades técnicas- debo volver a meter los números de mis cuentas corrientes si no quiero que se me bloqueen los miles y miles de millones que algún alma desprendida debe de haber ingresado a mi nombre.

Pero parece que todo es mejorable. Ayer, bajo el apasionante titulo de:

"Atrévete a convertirte en un SUPER HOMBRE, a dar el placer que millones de mujeres están esperando de ti, conviértete en un... AMANTE PERFECTO!"

Y de la de refinada explicación de su "asunto":

"Nada se puede comparar con la satisfacción y el placer de tener cualquier chica que desees. ¿Crees que sea imposible? Yo también lo creía, hasta que descubrí los secretos que cambiaron mi vida totalmente. Imagínate tener todas las citas que desees, seducir a todas las mujeres que te gusten, disfrutar de la compañía de mujeres hermosas, y experimentar el mejor SEXO de tu vida. Hoy voy a compartirlo contigo!"

Aparecía esto:




¿Podrían haberme mandado algo más inservible? Mira que he recibido, recibo y recibiré cosas inútiles.. pero esta vez se han superado.


... ginseng.

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: