1033. Viernes, 14 septiembre, 2007

Capítulo Milésimo trigésimo tercero: "Los hombres en sus cuarentas son como los crucigramas del New York Times: tramposos, complicados y tu nunca sabes si tienes la respuesta correcta". (Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York)

En cuestiones sexuales, pocas cosas salen tan caras como estar enganchado al sexo oral. Y encima casi siempre te lo haces con una máquina y ni lo sabes.

No soy un experto en el tema, pero no sé donde he leído que la mayoría de las líneas eróticas -el sexo telefónico es, sin duda, el verdadero sexo oral- no permiten mantener un dialogo, ya que lo que se suele escuchar es una grabación, aunque hay sitios -algo más caros- en los que al otro lado de la línea hay un locutor de carne y hueso, actores capaces de interpretar cualquier papel que el cliente les pida y por el que cobran casi dos mil euros al mes por sus cuatro horas de trabajo diario.

Una miseria si lo comparamos con lo que ganan los dueños de las empresas, las más boyantes de estas centralitas dicen recibir (sólo en España), 18.000 llamadas diarias (entre 15 y 50 euros cada diez minutos), por las que obtienen unas ganancias mensuales de más de ciento veinte mil euros. Un negocio redondo incluso después de haber pagado a las compañías telefónicas por el soporte un tercio de las ganancias.

Por cierto que la próxima vez que hagan encuestas sobre los hábitos sexuales de los españoles, debería de preguntar a estos empleados, sin duda unos verdaderos expertos en el asunto. En otros países ya lo hacen y según los últimos datos, los que menos tiempo tardan en llegar al orgasmo (eso que se ahorran) resultan ser los italianos: 8 minutos, entre dos y cuatro menos de lo que tardan los estadounidenses en llegar a la culminación de su sexo oral.

Y ya que estaban entrevistándoles, hasta les preguntaron las fantasías más solicitadas por sus clientes (principalmente hombres):


- Dominación: 37%
- Colegialas: 23 %
- Sexo anal con mujeres: 15%
- Sexo con dos chicas: 9%
- Travestismo: 5%
- Sexo con mujeres mayores: 4%
- Orgías: 3%
- Sexo con lesbianas: 2%

Algo que no viene más que la clase de pervertidos que usan estas líneas. ¡No es ni medianamente lógico que fantaseen con mujeres estando los hombres como están!

Hasta el lunes.
... más "historias extra-ordinarias" cada día.


Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: