975. Lunes, 21 mayo, 2007

Capítulo Noningentésimo septuagésimo quinto: Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser" (William Shakespeare 1564- 1616, escritor inglés)

Hace casi un año apareció por aquí un post que contaba la historia de tres aburridos madrileños dedicados durante un caluroso verano a intentar (por cierto con bastante éxito) poner en circulación unos sellos en apariencia completamente legales pero dedicados a los motivos más que inverosímiles que uno pudiera imaginarse.

No fueron los únicos. Desde el año 2001 y, al menos, hasta el 2004, se llegaron a poner en circulación un buen número de sellos "caseros" la mayoría "aceptados" sin ningún inconveniente por correos. Naturalmente nada más lejos en la intención de sus autores que realizar un fraude. Simplemente se trataba de comprobar hasta que punto el experimento podía o no podía tener éxito. Por eso, fueron anotando concienzudamente el trayecto de cada uno de los sellos domésticos que se ponían en circulación, las unidades que hacían de cada uno, el número de ellas que se enviaban y cuantos de ellos llegaban a su destino. O lo que es lo mismo.. se les colaban a Correos de forma descarada. El resultado no pudo ser más indiscreto.

- Durante el primer año del experimento, en el 2001, se hicieron 4 series:






- En el 2002 se pusieron en "circulación" 8 series:







- En el año 2003 nada menos que 10:







- Y ya en el 2004 otras 4:






Y aunque los sellos están miniaturizados por problemas de espacio, tengo fotos de todos y cada uno de ellos a su tamaño original. Por si alguien tiene interés en verlos más de cerca.

... el sexo de negro.. más y mejor

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: