973. Jueves, 17 mayo, 2007

Capítulo Noningentésimo septuagésimo tercero: "Por muy exitosos que sean tus logros o por muy fatales que sean tus fracasos, recuerda: hay millones de chinos en el mundo a los que les importa un carajo" (Francisco Rubio, 43 años, sexador de pollos)

Miedo. Me empieza a entrar miedo con esto de la tecnología. Ya no respetan ni los lugares más "sagrados" de la persona. Al último grito en diseño e innovación en cuestión de retretes, se ha sumado la más moderna técnica ¿Resultado? que ya están empezando a "hablar".

El primero con voz lo acaban de instalar en el centro cultural "De baile" en Ámsterdam y, mediante un complicado sistema de sensores, es capaz de realizar "sugerencias" a los usuarios según su comportamiento a la hora de hacer sus "necesidades".

Por ejemplo, es capaz de abroncar con todas sus fuerzas a quien mea fuera de la taza advirtiéndole, muy seriamente, de lo guarro que queda hacerlo. Además, y en una función muy educativa, "anima" a que todos los que lo usen a lavarse las manos al acabar.

Y es sólo el principio. Según se vayan perfeccionando supongo que el susodicho retrete podrá dar "gritos" de apoyo a los pobres estreñidos -¡"vengaaa compañero, que tu puedes"!, cuando estén en plena faena, algo que siempre les confortará un poco de sus esfuerzos, o lo que sí me parece a mí que puede ser más atractivo: susurrar palabras de esas que "animan", a la hora de practicar ciertos placeres solitarios. Que levante la mano quien no los haya disfrutado alguna que otra vez.

Desde luego ya nada volverá a ser igual en esa sala de meditación, recogimiento y concentración que hasta ahora ha sido el retrete.

... ninfomanía monárquica

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: