934. Viernes, 9 marzo, 2007

Capítulo Noningentésimo trigésimo cuarto: "El beso es un truco fantástico ideado por la naturaleza para que dejemos de hablar cuando las palabras están de más (Ingrid Bergman, 1915-1982, actriz de cine sueca)

Nerviosito abro el libro y empiezo a leer la introducción (que casualmente es lo primero que trae)

"Procedente de la India, el tantra no es sólo una técnica sexual sino que va más allá y busca la unión total entre los integrantes de la pareja y su comunión con el mundo. El tantra realiza una búsqueda interior y aprovecha la energía del sexo para fomentar la vitalidad, la fuerza interior y el placer. El tantra en una forma de vivir y de actuar que participa en muchos aspectos de nuestra vida".
Mal empezamos. Vale, muy bien, eso es el tantra, es decir una frase muy larga y que queda muy bien (como la mayoría de ellas) pero que no me aclara nada de lo que yo estaba buscando desde que me interesé por el tema cuando en una revista leí aquello de: "... el tantra puede alargar los encuentros amorosos durante horas, involucrar en ellos a todos los sentidos y incrementar el placer y volverlo más exquisito" Uno es así de espiritual.

No me desanimo y sigo leyendo:

"El tantra propone aprovechar la kundalini, es decir, la energía psicosexual sagrada, localizada en la zona sacra, y elevarla mediante ejercicios y la respiración, hasta que pase por los siete chakras. En el momento en que el individuo consigue liberar su energía está en armonía consigo mismo y el mundo. Para practicar el tantra correctamente se requieren años de experiencia.
Y hasta aquí. ¡Hala! ¿Años practicando? ¿Años buscándote los chakras a estas edades? ¿Pero qué se han creído? Y encima sin garantías. Imagínate que estás a punto de controlar el sexto chakra ese y de repente te das cuenta que por haber bebido agua del grifo (anda y que no tienen plomo las tuberías) o por haber comido gominolas caducadas (los efectos de los colorantes en el sexto chakra no están muy documentadas, creo) se te ha atrofiado el séptimo y no puede seguir.

Hombre que no es serio. Por supuesto que queremos alargar los encuentros amorosos, involucrar en ellos a todos los sentidos, incrementar el placer, volverlo más exquisito... y hasta si me apuran a ir a buscar los chakras allí donde estén, pero claro, antes de cumplir los 111 años, que no digo yo que no exista otra vida después en la que vamos a poder aplicar la técnica que hemos aprendamos, pero a ver quien te garantiza que en ella no acabas reencarnándote en un eunuco cualquiera. Por ejemplo. Hasta el lunes.

... más historias "extra-ordinarias" todo el fin de semana

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: