922. Miércoles, 21 febrero, 2007

Capítulo Noningentésimo vigésimo segundo: "Ser decente es una anomalía poco rentable" (Miguel de Cervantes, 1547-1616, escritor español)

Cuando se empeñan en ponernos un ejemplo de "buen amante" siempre acaban recurriendo a Giacomo Casanova (1725-1798). Este veneciano, que comenzó sus estudios de sacerdocio a muy temprana edad y fue expulsado del seminario debido a su mala conducta, tuvo una vida bastante agitada trabajando en los más diversos empleos; fue secretario, soldado, alquimista, violinista, jugador, director de loterías, espía y hasta de soldado. Según sus Memorias hizo el amor con 132 mujeres entre los once y los cincuenta años, de la que 31 eran vírgenes, llegando en una ocasión a tener catorce orgasmos con una sola erección. También es verdad que no debemos olvidar un dato importante ante semejantes cifras: sus memorias las escribió él.

De todas las formas y sea como fuera, el señor Casanova no deja de ser un modesto aprendiz comparado con los grandes genios en cuanto a cantidades amatorias:

- El actor porno John Holmes (1944-1988) realizó 14.000 conquistas, en la pantalla y fuera de ella.

- Fatafehi Paulah, rey de Tonga de 1770 a 1784, era el encargado de desflorar a todas las vírgenes de su isla. Reclamaba la posesión de ocho a diez mujeres al día, estimándose su total de amantes en 37.800.

- El rey saudí Ibn Saud (1880-1953) declaró haber tenido relaciones sexuales con tres mujeres diferentes cada noche, lo que supuso un total de 20.000 a lo largo de su vida, un récord que dijo haber igualado el jugador de baloncesto Wilt Chamberlain (1936-2000).

- El rey británico Eduardo VII (1841-1910) sólo alcanzó la cifra de 7.800 (alrededor de tres mujeres diferentes por semana durante cincuenta años).

- El también británico y monarca Jorge IV (1762-1830) tuvo, al parecer, 7.000 amantes, de las que siempre guardaba un mechón de cabello; a su muerte se encontraron innumerables paquetes atados con cabellos y que contenían más de lo mismo.

Y no sólo de hombres vive el tema:

- Julia la Mayor (39 a.C.-14 d.C.), hija del emperador romano Augusto, tuvo relaciones con 80.000 hombres. Comenzó sus hazañas en la niñez y gozaba de la reputación de ofrecer su cuerpo a cualquiera, incluidos los vagabundos.

- Mademoiselle Dubois, actriz francesa del siglo XVIII, llevó durante veinte años un catálogo de sus amantes. A la hora de su muerte, figuraban en él 16.527, un promedio de tres al día.

- La emperatriz Valeria Mesalina (22-48 d.C.), esposa del emperador romano Claudio, tuvo unos 8.000 amantes, además de ocupar una plaza en un burdel. En una ocasión desafió a una célebre prostituta a una prueba sexual y ganó tras fornicar con veinticinco hombres en veinticuatro horas.

Y la lista sería interminable. En fin, no es cuestión de personalizar y entrar en comparaciones, además siempre está el socorrido "más vale cantidad que calidad", pero me está entrando un ataque de envida de la mala... pero de la mala, mala.



... cinturones de castidad

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: