909. Viernes, 2 febrero, 2007

Capítulo Noningentésimo noveno: "La lógica, como el whisky, pierde su efecto beneficioso cuando se consume en grandes cantidades" Lord Dunsay, 1878-1957, escritor británico)

Según el estudio de la Federación Española de Sociedades de Sexología. los preliminares de una relación sexual son fundamentales para el 98% de los españoles siendo los más "populares" una cena romántica, una ducha conjunta o una buena sesión de masaje; sobre todo si cualquiera de los tres se acompaña de suaves palabras, tiernas caricias y abundantes mimos.

Pues estábamos equivocados. Lo mejor que se puede hacer antes de una relación sexual es lanzar un fuerte y prolongado alarido.

David Lewis, un prestigioso sexólogo (si es que pueden ir ambas palabras en la misma frase) que ha dedicado su vida a estudiar estos temas tiene pruebas concluyentes que afirman que quienes pegaban un potente grito "antes de" se convertían, además de liberar sus tensiones, en amantes mucho más fogosos capaces de satisfacer mejor a su pareja.

Tenemos por delante un fin de semana completo para comprobar tan curiosa teoría. A por ella.

... más historias "extra-ordinarias" cada día

Todos los "capítulos" de "tantos hombres y tan poco tiempo"

No hay comentarios: